Wednesday 18 de January de 2017

Detienen a banda de secuestradores en Tamulipas

     23 Jan 2013 21:14:05

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- La Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestros (UECDS), detuvo una banda de presuntos secuestradores, que privaron de su libertad a una mujer, el pasado 20 de enero en el centro de Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia en el estado informó de las acciones concretadas por la división mencionada, el pasado lunes 21 de enero, a través de la citada unidad, logró la detención de tres presuntos delincuentes.

Los detenidos responden a los nombres de José Isabel Robledo Aguillón, quien fue identificado como líder de la banda, Maribel Bolaños Sánchez y Servando Mireles Vázquez, quienes fueron identificados plenamente por su víctima, por quien exigieron un rescate en efectivo, así como bienes inmuebles.

La Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestros fue activada tras la denuncia interpuesta por el esposo de la víctima, desarrollando el protocolo que culminó con un operativo que permitió rescatar sana y salva a la mujer, así como capturar a los responsables del ilícito.

Las autoridades consideraron de suma importancia que si alguna otra persona fue víctima de estos delincuentes, acuda ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado y los denuncie.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad