Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a cabecilla de grupo delictivo en Cancún

     21 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de la detención de un individuo con cerca de 500 dosis de alcaloides, armas y cerca de 200 mil pesos entre moneda nacional y estadounidense.
 Informaron que Jonathan Aarón García Herrera, El Panterita, fue capturado con 265 dosis de crack, 217 de cocaína, seis armas de fuego y 185 mil pesos, 260 dólares americanos y más de 500 cartuchos de diferentes calibres.
El detenido, según el reporte de autoridades, es un presunto cabecilla del grupo criminal denominado Los Pelones y sobrino del narcotraficante de Playa del Carmen, Ernesto Herrera Silva, El Pantera.
La 34 Zona Militar informó que realizó un reconocimiento terrestre en Playa del Carmen, donde detectó un vehículo tipo Explorer con una persona abordo en actitud sospechosa, por lo que se procedió hacerle una revisión de rutina.
Los elementos del Ejército entregaron al detenido a la Procuraduría General de la República en Cancún, donde continuó bajo investigación por parte de agentes federales, mientras que las instalaciones de la dependencia estaan en resguardo.
La PGR no ha informado si El Panterita será consignado ante un juzgado de Distrito por delitos contra la salud o si podría ser puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para ser trasladado a la Ciudad de México




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad