Wednesday 18 de January de 2017

Detienen a cinco presuntos integrantes de grupo delictivo

     16 Jun 2011 21:52:27

A- A A+

Compartir:

GUANAJUATO, GTO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la detención de cinco miembros del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios”, a quienes se les atribuyen el ataque en una fonda de Celaya, donde murieron un policía ministerial y dos civiles, además de cuatro secuestros.

El titular de la PGJE, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que estas detenciones forman parte de los avances logrados hasta el momento, luego del ataque de un grupo armado en la zona centro de Celaya.

Las personas detenidas son Óscar Gómez García, alias “el Pescado”, de 29 años de edad; Raquel Isola García, de 31; Augusto Nicolás Canchola, alias “el Gogo”, de 20; Juan Alejandro Rodríguez López, alias “el Jandru”, de 24, y un menor de 16 años de edad.

En el operativo de detención participaron la Procuraduría General de Justicia del Estado, la delegación de la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Zamarripa Aguirre también destacó el apoyo del Ejército Mexicano, cuya intervención, según dijo, permitió desplegar acciones contundentes para efecto de identificar y detener a los probables responsables.

El fiscal estatal mencionó que se lograron recabar múltiples pruebas acusatorias, en materia de balística y dactiloscopia, para vincular a los detenidos con varios hechos delictivos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad