Saturday 21 de January de 2017

Detienen a cuatro presuntos homicidas

     31 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Cuatro presuntos homicidas que se confesaron informantes al servicio de la organización delictiva Los Zetas fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en la colonia Alma Obrera.
En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) se informó que la detención se logró en atención a un reporte, por lo que se llevaron a cabo trabajos de investigación de campo para ubicar a los cuatro presuntos delincuentes.

Para corroborar la información, agrega el comunicado, policías federales se desplegaron en la colonia Alma Obrera y fue ubicada una vivienda que era custodiada por un sujeto que portaba un arma de grueso calibre.
Dicho sujeto, al notar la presencia de la autoridad intentó meterse a la vivienda, por lo que de inmediato fue interceptado y desarmado; se llama Carlos Gustavo Hernández, de 20 años.
También detuvieron a Marlen Jazmín Alvarado Esquivel, de 27 años, así como a dos menores de 16 años.
Los presuntos delincuentes refirieron desempeñarse como homicidas e informantes al servicio de la organización delictiva Los Zetas.
Tras el operativo fue asegurado diverso armamento que incluyen granadas y lanzagranadas.
Los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en tanto que los menores quedaron en calidad de presentados para que se determine su situación legal.
Estos operativos, refiere el comunicado, son en coordinación entre los tres niveles de gobierno que dan prioridad al combate a los delitos de secuestro, extorsión y cobro de piso y destaca el uso de unidades de inteligencia con el objetivo de desarticular la estructura de todas las organizaciones criminales que operan en los estados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad