Friday 20 de January de 2017

Detienen a director de Seguridad de Isidro Fabela, Edomex

     1 Sep 2011 19:04:43

A- A A+

Compartir:
Fonseca Sánchez era Jefe de turno de la Policía Municipal.
Fonseca Sánchez era Jefe de turno de la Policía Municipal.

TOLUCA, EDOMEX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvo a nueve miembros de la banda de “el Mata”, célula de la organización delictiva Los Caballeros Templarios.

Entre ellos el director de Seguridad Pública del municipio de Isidro Fabela, así como dos policías municipales de Jilotzingo y Villa Nicolás Romero.

En conferencia, el procurador de Justicia mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, informó que se trata de Nelson Flores Valencia, El Flores, de 29 años de edad; Juan Cervantes Gutiérrez, El Ratón, de 37 años; Cibelly Guadalupe Velador Compean, Cibelly de 18 años; Griselda Cruz Castro, Gris de 23 años; Vianey Karelly Deprae González, de 20 años; y Alexia N N, de 17, quienes están vinculados con los delitos de homicidio, delincuencia organizada, lenocinio y delitos contra la salud.

Al igual que los servidores públicos José Hernández Jaimes, El Delta de 31 años; director de Seguridad Pública de Isidro Fabela; Oscar Díaz Chávez, El JT de 27 años, jefe de turno de la Policía Municipal de Santiago Jiloztingo; y Mario Fonseca Sánchez, El Gordo y/o Comandante Fonseca, de 22 años, elemento activo de la policía de Nicolás Romero.

Se informó que las investigaciones iniciaron a partir del doble homicidio perpetrado afuera del Bar Zodiaco, el día 31 de julio, en la colonia Juárez del municipio de Villa Nicolás Romero, dieron como resultado la detención de Flores Valencia y Fonseca Sánchez, quienes participaron directamente en los hechos.

El Procurador de Justicia Mexiquense dijo que Fonseca Sánchez era Jefe de turno de la Policía Municipal, y fue reconocido plenamente por los sobrevivientes del ataque, como uno de los hombres armados que dispararon la madrugada de ese día, en el Bar Zodiaco.

Castillo Cervantes comentó que en las declaraciones, este sujeto reconoció trabajar para el grupo delictivo de El Mata, célula de Los Caballeros Templarios, desde finales del año 2010, además de esta forma obtuvo el grado de Jefe de Turno, toda vez que proporcionó más información sobre mandos de la corporación que se encuentran relacionados con la organización criminal.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad