Friday 20 de January de 2017

Detienen a dos extorsionadores en flagrancia en Ciudad Juárez

     24 Jun 2011 20:11:52

A- A A+

Compartir:

México, DF.- A cambio de una cuota económica semanal dos extorsionadores prometían no hacer daño a sus víctimas, pero fueron detenidos en el momento en que se disponían a despojar de su dinero a una persona más en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal dio a conocer que un reporte ciudadano permitió a los policías federales montar un operativo en donde se habría de hacer el pago de una extorsión.

El 23 de junio se implementó un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la colonia Altavista en Ciudad Juárez, lugar donde ubicaron a Alejandro Palacios Cruz y Juan Armando Serrano Cano, de 29 y 22 años, respectivamente, en el momento que realizaban el cobro.

Ante la flagrancia de un delito fueron detenidos en posesión de un equipo de telefonía móvil, dinero en efectivo, una bolsa de plástico que contenía marihuana y un vehículo marca Dodge Caravan, modelo 1998, color arena, con placas de circulación 124-SHW de Colorado, Estados Unidos.

Ante esos hechos, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad