Saturday 21 de January de 2017

Detienen a dos mujeres con droga

     9 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Concepción del Oro; llevaban entre las cobijas de un bebé de 2 meses, casi dos kilos de droga conocida como cristal.
En un comunicado, la Sedena informó que en un operativo que hicieron en dicho municipio, alrededor de las 3 de la mañana revisaron un autobús de pasajeros de la línea Estrella Blanca.
Los militares de la 11 Zona Militar destacamentados en Concepción del Oro vieron a dos mujeres de 39 y 22 años, respectivamente, que llevaban a una bebé de 2 meses de nacida en actitud sospechosa por lo que procedieron a revisarlas.
Encontraron, entre el respaldo del portabebé y un cobertor infantil, cinco paquetes de diferentes tamaños, con aproximadamente 2 kilos de una sustancia blanca, características de la droga conocida como cristal.
Ambas fueron bajadas del camión con razón social Anáhuac, placas 610HY3 del Servicio Público Federal que llevaba como ruta Guadalajara, Jalisco–Ciudad Acuña, Coahuila.
Fueron puestas a disposición del Ministerio Público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad