Thursday 19 de January de 2017

Detienen a dos policías estatales por homicidio

     4 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Al menos tres policías estatales están implicados en los delitos de tentativa de robo y homicidio calificado; dos de ellos ya fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado (PME).
El secretario de Seguridad Pública (SSP), el general Jesús Pinto Ortiz, confirmó que los dos oficiales de la Policía Estatal Preventiva fueron detenidos desde el pasado miércoles y que otros tres están sujetos a investigación por parte de la PME.
Otro, el que presuntamente disparó contra el joven y lo mató de un balazo en el pecho, aún no es detenido.
Los policías intentaron robar el pasado 20 de septiembre cuando llegaron a una tienda "Abarrotes Alex", ubicada en el fraccionamiento Barros Sierra, y a punta de pistola exigieron dinero.
Una mujer, dueña de la tienda y mamá de Alejandro Flores, el joven asesinado, era quien atendía el negocio; su hijo salió de la casa e intentó evitar el robo y que su madre fuera lastimada.
Al forcejear con uno de los ladrones, el joven recibió un disparo en el pecho y cayó herido de muerte.
Según las investigaciones, otros tres sujetos estaban vigilando afuera del establecimiento y se presume que también podrían ser policías estatales.
Jesús Pinto Ortiz dijo que los agentes estaban de incapacidad por "aparente enfermedad, es gente mañosa que aún no podemos sacar de aquí".
Lamentó los hechos y advirtió que el que esté metido en cosas malas, tiene que enfrentarse a la ley.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad