Tuesday 24 de January de 2017

Detienen a dos policías por intento de robo

     9 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Dos policías municipales fueron acusados de introducirse en un domicilio para robar, pero algunos vecinos presenciaron los hechos y los denunciaron ante el Ministerio Público (MP).
Los hechos en la segunda sección del fraccionamiento Colinas del Padre a las 12 del mediodía aproximadamente.
Según el testigo, dos policías motorizados se detuvieron una calle antes de Cerro Azul y con actitud sospechosa, uno de ellos se quitó el chaleco antibalas y el pasamontañas y se metió en la casa mientras que el otro vigilaba.
Al darse cuenta de que los observaban, se retiraron hacia la tercera sección tratando de escabullirse del testigo, pero el vecino logró ver los números de las patrullas y las placas, y de inmediato acudió a la Dirección de Seguridad Pública y se entrevistó con el comandante Agustín Caldera y con el director Senen Martínez Lucero.
Les hizo saber los hechos, y de inmediato fueron detenidos en la misma dirección los dos elementos, según declaraciones del testigo, el director le comentó que uno de ellos ya tenía antecedentes de mala conducta.
Luego de eso, la afectada y el testigo fueron a interponer su denuncia ante el MP.

¡Qué vivos!

Se brincó a la casa  Uno se quitó el chaleco antibalas y el pasamontañas y entró  mientras el otro vigilaba




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad