Wednesday 18 de January de 2017

Detienen a dos presuntos informantes del cártel del Golfo

     17 Apr 2011 20:09:55

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Policías federales detuvieron en Matamoros, Tamaulipas, a dos hombres que presuntamente funcionaban como informantes del grupo delictivo denominado cártel del Golfo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que los detenidos son Gastón Torres Rubio, alias “el Torres”, de 27 años, y José Bernardo Loredo Flores, “el Pepe”, de 25 años, quienes fueron detenidos en flagrancia cuando efectuaban actividades relacionadas con el narcomenudeo.

De acuerdo con las investigaciones, además de desempeñarse como narcomenudistas presuntamente debían resguardar y vigilar las zonas donde opera el cártel del Golfo y avisar a dicho grupo sobre la presencia de las autoridades.

A los aprehendidos se les aseguraron tres equipos de comunicación de radiofrecuencia, 50 envoltorios de un polvo blanco con las características de la cocaína y un mapa con las zonas de operación.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad