Saturday 21 de January de 2017

Detienen a dos presuntos secuestradores en la Comarca Lagunera

     5 Jul 2012 22:57:40

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a dos presuntos delincuentes que participaron en el secuestro de una persona residente de la Comarca Lagunera.

Se trata de Celín Felipe Balderas Carrillo, de 22 años, y Miguel “N”, de 17, ambos de Torreón, Coahuila, quienes de acuerdo con las investigaciones también están vinculados con el hallazgo de seis cadáveres abandonados el 27 de junio en el Cañón del Cerro de las Noas, en Lerdo, Durango.

La Sedena indicó que los imputados presuntamente participaron en la privación ilegal de la libertad de un hombre el 24 de junio, cuando viajaba a bordo de un taxi de su propiedad por la calle Comonfort, en la colonia Luis Echeverría, en Torreón, Coahuila.

Señaló que la detención se llevó a cabo cuando elementos castrenses circulaban por las inmediaciones de la colonia Camilo Torres, en Lerdo, Durango, en donde se percataron que en una de las casas, al parecer abandonada, había restos de comida y rastros de sangre.

Luego de un recorrido por la colonia y el área del Cañón del Cerro de las Noas, localizaron en un barranco, a 800 metros de la casa, a los dos indiciados que custodiaban a su víctima, quien se encontraba con las manos atadas y golpeada.

Tras su detención, a los presuntos secuestradores se les aseguró un arma de fuego calibre 9 mm, con ocho cartuchos útiles, unas esposas metálicas, unas pinzas metálicas y un teléfono celular, que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

La dependencia agregó que el personal de la Sedena, en coordinación con elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se trasladaron nuevamente al Cañón del Cerro de las Noas para hacer una inspección en el terreno, y encontraron restos óseos masculinos y femeninos.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad