Saturday 21 de January de 2017

Detienen a dos secuestradores en Tamaulipas

     23 Jun 2011 18:38:33

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Investigaciones de la Policía Federal en el estado de Tamaulipas, llevaron a la detención de dos presuntos secuestradores y la liberación de una víctima, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal en un comunicado de prensa.

La dependencia informó que al dar seguimiento a la averiguación previa, PGR/SIEDO/UEIS/409/2011, los uniformados ubicaron un domicilio que era utilizado como casa de seguridad en la ciudad de Tampico, Tamaulipas que era usado por integrantes de la organización criminal de “los Zetas”.

El inmueble se ubicó en la colonia Colinas del Sol, en el municipio de Tampico, Tamaulipas. Tras implementar un operativo en las inmediaciones de dicha zona detectaron a dos personas que coincidían con las características de los presuntos plagiarios.

Al ser aseguradas estas personas, se les encontró en posesión cuatro teléfonos celulares y una bolsa que contenía marihuana.

Estas personas fueron identificadas como Samuel Huerta Cervantes, apodado “el Sammy”, de 30 años de edad, presunto encargado de custodiar a las víctimas y realizar las llamadas de negociación con los familiares y Chantal “N”, conocida como “Chanti”, menor de edad, quien se encargaba de custodiar y alimentar a las víctimas.

Estos sujetos operaban en prácticamente todo el estado de Tamaulipas y su modo de operar consistía en realizar llamadas telefónicas a los familiares de las víctimas para llevar a cabo la negociación del rescate.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad