Friday 20 de January de 2017

Detienen a dos sujetos en Ojocaliente

     21 Aug 2011 16:50:28

A- A A+

Compartir:
Los detuvieron y les encontraron droga.
Los detuvieron y les encontraron droga.

Policías estatales detuvieron a dos sujetos, a los que les fueron asegurados 47 envoltorios de marihuana, 16 de cocaína y 16 de piedra, además de dinero en efectivo. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un convoy de elementos de la Policía Estatal Preventiva, al realizar un patrullaje de rutina de seguridad y vigilancia por este municipio, y al pasar por la colonia Pámanes, junto al campo de fútbol, se percataron de un fuerte aroma a marihuana; localizaron en un lote baldío a dos sujetos fumando esta hierba ilícita.

Los agentes estatales, de manera inmediata procedieron a revisarlo; uno de ellos, C. Félix Sambrano Medina, de 34 años de edad, poseía en su mano derecha una bolsa de plástico color morada transparente, en cuyo interior se encontró la cantidad de 47 envoltorios de marihuana (Cannabis).

Asimismo, en el interior de su chamarra se le encontraron 16 envoltorios de cocaína y otros 16 que contenían la droga llamada piedra, además de 300 pesos y 10 dólares en efectivo.

El otro detenido responde al nombre de C. Oscar Pérez Ruíz, de 23 años, quien al momento de su detención manifestó que sólo fue a comprar “un toque de marihuana” a Félix, quien era el que la consumía en ese momento.

Procediendo conforme a derecho, los elementos de la Policía Estatal Preventiva les informaron que quedaban detenidos. Tanto los individuos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en turno.
 
Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad