Monday 23 de January de 2017

Detienen a dos sujetos y recuperan vehículo

Se robaron la unidad en venganza

     24 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MAZAPIL.- Dos sujetos fueron detenidos cuando pretendían quemar y deshacerse de un tractocamión que fue hurtado el pasado martes.
Los detenidos son Alberto Galván Hernández, de 33 años, quien vive en la comunidad Tanque de Gallegos, Mazapil; y Carlos Alberto Lara Ramírez, originario de Monterrey, Nuevo León, pero radicado en El Salitrillo, Concepción del Oro.
El tractocamión fue hurtado la noche del martes; la policía ministerial señala como presunto autor intelectual a Arturo Ríos Moncada, hermano de la exdiputada local perredista Ruth Ríos Moncada.
Según las investigaciones.  de la policía ministerial se supo que Arturo tenía problemas con un hombre llamado Casimiro, propietario de la unidad, quien le debía dinero y ante su negativa a pagar, decidió “cobrarse a lo chino”.
Carlos y Alberto fueron "invitados" por Arturo para robar el vehículo y desmantelarlo, pero gracias a la intervención de la policía, no lograron su objetivo como lo tenían planeado.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad