Thursday 23 de March de 2017

Detienen a dos zetas y liberan a 18 indocumentados en Coahuila

     8 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) liberó a 18 personas de diferentes nacionalidades que presuntamente mantenían cautivas Los Zetas en Piedras Negras, Coahuila, y detuvo a dos presuntos integrantes de esa organización delictiva.

Mediante un comunicado, la dependencia federal informó que la liberación de los secuestrados se llevó a cabo luego de la aprehensión de Antonio Camacho Soria, o Manuel Solís Tlapanco, alias  “el Toño”, y de Martín Molina Vázquez.

A los presuntos plagiarios se les aseguraron armas de fuego, polvo blanco con las características de la cocaína, hierba verde con las características de la marihuana, dinero en efectivo y equipo de comunicación.

Los indiciados refirieron que en un inmueble del municipio de Piedras Negras, Coahuila, mantenían escondidas a personas indocumentadas, por lo que una unidad de la Semar se dirigió al domicilio señalado.

En ese lugar había 18 personas, las cuales fueron trasladadas y entregadas en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Piedras Negras.

La Semar puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Saltillo a los dos detenidos, dos vehículos, tres armas, 148 cartuchos útiles, ocho cargadores para armas de fuego y aproximadamente tres kilogramos de presunta marihuana y 151 dosis de presumible cocaína.

Además, aseguró casi 45 mil dólares americanos, 14 mil pesos y diversos equipos de comunicación, por lo que la Procuraduría General de la República integró la averiguación previa AP/PGR/COAH/SALT-V/151/CS/12.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad