Wednesday 18 de January de 2017

Detienen a el consuegro de El Chapo Guzmán

     24 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Fue capturado con otros ocho integrantes de una célula criminaL.(AP)
Fue capturado con otros ocho integrantes de una célula criminaL.(AP)

MÉXICO, DF.- El consuegro y compadre de Joaquín El Chapo Guzmán, Víctor Manuel Félix Félix, y otras ocho personas dedicadas al “lavado” del dinero con vínculos en Ecuador y otros países, fueron detenidos por la Policía Federal y la PGR.
El jefe de la Sección Antidrogas de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño, informó en rueda de prensa que después de varias operaciones en Jalisco, Quintana Roo y la zona metropolitana de la ciudad de México fue detenido Félix, a quien también se le conoce como El Señor.
Además de Félix Félix, el 18 de marzo también fueron detenidos Luis Roberto García Fierro, Jorge Guillermo González Cárdenas, Rodrigo Colmenares y Sánchez Soto, Eli Romano Darwish, Francisco Xavier Colmenares y Sánchez Soto, Jorge Guillermo González Guerra, Armando Medina Quintero y José Daniel Espinoza Caballero.
Estos resultados, agregó, se obtuvieron después de dar seguimiento a indagatorias que se iniciaron desde 2009 bajo un esquema de coordinación entre la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada y la Policía Nacional de Ecuador.
El funcionario detalló que la indagatoria se inició tras detectar operaciones millonarias en las cuentas bancarias de Víctor Manuel Félix, a lo que dio seguimiento la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de procedencia ilícita y de falsificación o alteración de moneda de la PGR.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad