Tuesday 24 de January de 2017

Detienen a empleada por filtrar ficha de Elba Esther Gordillo

     17 Mar 2013 11:52:42

A- A A+

Compartir:
La ficha se hizo pública el 28 de febrero en las redes sociales
La ficha se hizo pública el 28 de febrero en las redes sociales

MÉXICO, DF.- Samantha Olivarez Vázquez, empleada de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, fue detenida y encarcelada por su presunta participar en la filtración de la ficha signaléctica de Elba Esther Gordillo Morales.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que este sábado, a las 9 de la noche, Olivarez Vázquez ingresó al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Femenil Santa Martha Acatitla, con el cargo de ejercicio indebido del servicio público.

La mujer imputada se desempeña como técnico penitenciario y está adscrita al área jurídica de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalina.

Olivarez Vázquez está vinculada con la filtración de la ficha signaléctica de Elba Esther Gordillo Morales, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El 28 de febrero se difundió, a través de redes sociales, la ficha de Gordillo Morales, que mostraba dos imágenes de perfil de la ex dirigente de los maestros y una de frente, además de sus huellas digitales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad