Monday 23 de January de 2017

Detienen a exdiputado local del PRD en Cancún

     27 Jan 2012 22:36:50

A- A A+

Compartir:

CANCÚN.- El ex diputado local del PRD y director de Turismo en la gestión municipal de Juan Ignacio García Zalvidea, Alejandro Alvarado Muro, fue detenido por el presunto delito de fraude cometido contra una institución bancaria, informaron autoridades policiales.

Señalaron que el también ex precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Benito Juárez en 2007 fue detenido por órdenes de un juzgado de distrito en esta ciudad y trasladado a la cárcel municipal.

Alvarado Muro se desempeñó como legislador local en el periodo 2005-2008 y antes fue director de Turismo en el gobierno municipal encabezado por García Zalvidea “Chacho”.

El actual presidente del PRD estatal, Emiliano Ramos Hernández, dijo no recordar si el ex funcionario municipal era militante de este instituto político.

Mientras, el presidente del Consejo Político Estatal del Sol Azteca, Sergio Flores Alarcón, aseguró que desde hace dos años Alvarado Muro no forma parte de este partido, pues desde ese tiempo no asiste a las sesiones del organismo y, según los estatutos, a partir de la tercera falta injustificada se le da de baja inmediatamente como consejero.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad