Thursday 19 de January de 2017

Detienen a exesposa por muerte del diputado Jaime Serrano

     21 Sep 2012 14:42:57

A- A A+

Compartir:

ESTADO DE MÉXICO.- El procurador general de justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, dio a conocer que fue capturada la ex esposa del diputado priísta Jaime Serrano Cedillo.

En conferencia de prensa, el Procurador mexiquense informó que se trata de Patricia Grimaldo de la Cruz, exesposa del diputado del 25 distrito del Estado de México, quien fue detenida la noche del miércoles.

La investigación concluye con la certeza basada en 11 pruebas periciales así como 30 testimonios. El procurador agregó que los hechos se desencadenaron al interior del domicilio, derivado de una "fuerte" pelea conyugal.

De acuerdo con el Procurador Miguel Angel Contreas, la prueba de aluminol permitió ver residuos de sangre humana en la sala y cocina.

El funcionario estatal agregó que las pruebas relativas de criminalística, mecánica de hechos y lesiones practicadas establecen que la muerte se desencadenó producto de la lesión provocada por arma punzocortante que entró por el torax.

Grimaldo de la Cruz se desempeñaba como juez del Registro Civil en la Oficialía No. 5, y procreó dos hijos con el legislador mexiquense.

Por la mañana, el mandatario mexiquense Eruviel Avila Villegas, luego de presidir los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Explotación Sexual y Trata de Mujeres, había adelantado que el procurador daría a conocer los detalles y pruebas periciales, además de las declaraciones.

Ávila Villegas destacó que con la solución inmediata del caso, el gobierno estatal demuestra que "vamos con todo contra quien viole la ley".




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad