Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a exfuncionario de la CFE por actos de corrupción

     3 Sep 2011 17:20:05

A- A A+

Compartir:

MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a Néstor Moreno Díaz, exdirector de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), confirmaron autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

Moreno Díaz se encuentra rindiendo declaración ante el agente del Ministerio Público Federal, como parte de la investigación abierta en su contra por presuntos actos de corrupción que podrían ser tipificados como enriquecimiento ilícito o cohecho.

En octubre de 2010, el fiscal federal aseguró en el puerto de Acapulco un yate como resultado de la indagatoria que se realiza a Moreno Díaz con base en la averiguación previa AP/PGR/UEIDCSPJ/MXXVI/136/2009.

En esa ocasión el representante social de la Federación decretó el aseguramiento del yate relacionado como objeto, instrumento o producto probable de un delito, a fin de contar con elementos de prueba en el caso. En las próximas horas la PGR dará a conocer más detalles sobre la detención de Moreno Díaz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad