Wednesday 18 de January de 2017

Detienen a expreso que quería regresar por “nostalgia” a la cárcel

     12 Aug 2011 20:42:36

A- A A+

Compartir:

 

LOS ANGELES, CA.- Un exreo fue detenido cuando intentaba reingresar a la prisión de Folsom en el norte de California, al señalar que deseaba regresar porque sentía nostalgia, reportaron hoy aquí autoridades penitenciarias.

En un acto inusual, Marvin Lane Ussery, de 48 años y quien había estado preso por robo, fue detenido por alguaciles cuando fue detectado con sensores y cámaras de video cuando intentaba ingresar al centro penitenciario.

Ussery, quien salió libre bajo palabra en 2009, fue detectado alrededor de las 01:30 de la madrugada del jueves, mientras estaba escondido entre la maleza con la intención de ingresar a la prisión.

Aunque el exreo asegura que lo movía la nostalgia, las autoridades penitenciarias han detectado una creciente actividad de tráfico ilegal y contrabando de teléfonos celulares que pueden ser vendidos por cientos de dólares a los presos.

“Los presos saben a dónde ir, dónde ocultar los objetos prohibidos y saben dónde sus cómplices pueden recogerlos”, indicó el sargento Tony Quinn.

Tras su arresto, Ussery fue llevado a la cárcel del condado en Sacramento, en espera de una audiencia en la que le informarán sobre los cargos en su contra.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad