Tuesday 24 de January de 2017

Detienen a funcionario municipal en Cancún por presunta extorsión

     29 Jun 2012 20:35:52

A- A A+

Compartir:

CANCÚN.- La Policía Municipal detuvo al subdirector de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), Miguel Larios, por una demanda en su contra por el delito de extorsión.

El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, confirmó que la aprehensión fue en las oficinas del funcionario, ubicadas en el edificio del ayuntamiento.

Declaró que ya varios ciudadanos habían denunciado al funcionario, y al parecer el monto obtenido por las presuntas extorsiones supera los 100 mil pesos.

El edil dijo que la denuncia que prosperó y por la cual se dio la detención fue por la presentada por un apoderado de una empresa o comercio.

Reconoció podría haber una “cadena” de implicados en este tipo de ilícitos en la subdirección u otras áreas del ayuntamiento, pues en esta administración “hemos corrido a cinco cajeras, y están en procedimiento otras más”.

“Aquí no se salva nadie, acá nosotros no calificamos si son sindicalizados o de confianza; de hecho, el funcionario que acaban de detener es de confianza, y en ese sentido, no vamos a solapar a nadie”, advirtió.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad