Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a hombre que amenazó a su jefe y poseía un arsenal

     28 Jul 2012 14:01:24

A- A A+

Compartir:
Foto de la policía del condado de Prince George, en Maryland, con las armas de un sospechoso que pensaba usarlas en su lugar de trabajo.
Foto de la policía del condado de Prince George, en Maryland, con las armas de un sospechoso que pensaba usarlas en su lugar de trabajo.
PALMER PARK, MARYLAND, EU.- Una semana después de la matanza en un cine de Colorado, un residente del estado de Maryland fue detenido tras enterarse la policía de que hizo una referencia al "Guasón" y amenazó con desatar una carnicería en una empresa de la que fue despedido.   Neil E. Prescott, de 28 años, tenía un arsenal de armas, aunque no fue aclarado si pensaba cumplir las amenazas que hizo por teléfono a su jefe, dijeron las autoridades. Cuando la policía interrogó a Prescott en su apartamento, las autoridades dijeron que llevaba una camiseta que decía: "Las armas no matan a la gente. Yo sí".   Prescott dijo a un supervisor en la empresa de software y suministros postales Pitney Bowes que quería ver "los sesos (de su jefe) desparramados en la acera", según la policía y una orden de registro domiciliario.   "Soy un guasón y voy a cargar mis armas y acabar con todo el mundo", dijo Prescott, según el documento.   Las amenazas fueron formuladas en dos llamadas telefónicas realizadas esta semana. Los investigadores que registraron el apartamento de Prescott el viernes por la mañana encontraron miles de balas y unas dos decenas de fusiles semiautomáticos y pistolas.   Las armas al parecer fueron adquiridas legalmente pero siguen siendo examinadas, dijo Mike Campbell, vocero de la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.   Prescott fue detenido en su apartamento el viernes y era examinado por los psiquiatras en un hospital. No ha sido acusado de delito alguno.   "No podemos medir en su totalidad lo que prevenimos aquí, pero lo ocurrido en las últimas 36 horas fue un incidente importante en el condado. Y creo que se evitó un episodio de violencia", dijo el jefe de la policía del condado, Mark Magaw.   El centro de trabajo que según la denuncia amenazó Prescott se encuentra en las afueras de Washington.   No fue aclarado cuándo pensaba ejecutar la amenaza, pero la matanza de la semana pasada en el estreno de la última película de Batman - junto con el comentario del "Guasón" - pusieron a la policía en alerta.   Aunque no hay indicios de que el incidente tenga relación alguna con la matanza de Colorado, la policía cree que el comentario sobre el Guasón fue una "clara referencia" al tiroteo en un cine de Aurora, según la orden judicial.          


Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad