Monday 23 de January de 2017

Detienen a homicidas de agentes municipales en Sonora

     27 May 2011 18:37:58

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvo a seis presuntos homicidas, cinco hombres y una mujer menor de edad, quienes ejecutaron a dos agentes de la Policía Municipal de Cócorit y otras personas.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mencionó que los detenidos pertenecen a un grupo del crimen organizado que se dedica a la distribución de drogas al menudeo en Ciudad Obregón.

El cabecilla del grupo es Carlos David Casillas Mendoza, de 20 años de edad, quien confesó ser el homicida material de los agentes de la Policía Municipal de Cócorit, Israel Tejeda Aceves y Efraín Rosas García, el 5 de abril pasado.

También fueron detenidos Cristian Iván Ochoa Cruz, Carlos Ernesto Mendívil Urbalejo, Carmelo Armando Haros Araiza, Santos Martín Gutiérrez Morales y una mujer de 15 años de edad.

La detención se realizó al ubicarlos en un predio conocido como “La Tinajera”, al norponiente de la comisaría de Cócorit, donde se les aseguraron dos vehículos, uno Grand Marquis blanco, modelo 1994 y un Sentra negro modelo 1992.

También se les aseguraron tres armas largas AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, una pistola tipo escuadra calibre .38 súper, un rifle G-3 calibre 7.62 x 59 milímetros y 11 cargadores abastecidos de diversos calibres.

Además, se les decomisó un chaleco antibalas, dos chalecos tácticos, dos pasamontañas, tres teléfonos celulares y varias porciones con marihuana y cristal.

Larrinaga Talamantes expuso que en total se les aseguraron 430 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros, 50 cartuchos útiles para rifle G-3 y 21 cartuchos para calibre .38 súper.

Añadió que el líder del grupo criminal confesó también su participación en el homicidio de Ernesto Ibarra Escalante el 9 de abril y de los hermanos de apellidos Quintero Deyta el 23 de febrero en Ciudad Obregón.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad