Saturday 21 de January de 2017

Detienen a 'importante Zeta' y a su novia en Tabasco

     30 Aug 2011 21:44:21

A- A A+

Compartir:

VILLAHERMOSA, TAB.- Efectivos del Ejército, la Marina y Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco detuvieron anoche en la capital tabasqueña a otro importante capo del grupo delictivo Los Zetas, afirmó el gobernador Andrés Granier Melo.

El mandatario estatal dijo que dicho sujeto, cuyo nombre revelarán próximamente, fue detenido junto con su novia en una casa de seguridad ubicada en la ranchería Ixtacomitán, ubicada en las afueras de Villahermosa.

Granier Melo se negó a revelar si habrá más operativos en contra del crimen organizado en la entidad, porque consideró que darlo a conocer a los medios sería entorpecer estas acciones y alertar a las organizaciones delictivas sobre lo que se llevará a cabo.

Sin embargo, puntualizó que su administración mantendrá esta lucha sin tregua en contra de las personas que quieren hacer de Tabasco un centro de operaciones ilícitas, como producción y distribución de drogas.

Respecto a las 15 personas que fueron aprehendidas el sábado pasado, detalló que entre ellos se encontraban tres profesionistas "contadores", que tenían un departamento en el conjunto habitacional "Los Pinos", en la colonia "El Espejo", el cual funcionaba como su centro de operaciones para procesar la cocaína y comercializarla en todo el sureste mexicano.

En estos momentos, los dos detenidos ayer están rindiendo sus declaraciones para conocer su participación o relación con la banda integrada por 15 Zetas que fue detenida el pasado sábado en un cateo en la colonia Primero de Mayo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad