Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a jefe de “los zetas” en Oaxaca

     7 Mar 2011 22:32:58

A- A A+

Compartir:
Fue presentado en el hangar de la Policía Federal.
Fue presentado en el hangar de la Policía Federal.

MÉXICO, DF.- La Policía Federal presentó ante los medios de comunicación a quien se identificó como Marcos Carmona Hernández, alias “El Cabrito”, considerado jefe de la organización de “los zetas” en Oaxaca, quien reportaba sus acciones criminales a Heriberto Lazcano Lazcano, máximo líder del grupo criminal en el país.

En conferencia de prensa, Ramón Eduardo Pequeño García, jefe de la Sección Antidrogas de la Policía Federal, informó que este sujeto era responsable de todas las acciones delictivas del grupo de narcotraficantes en la entidad.

Agregó que el detenido tenía bajo sus órdenes a los encargados de cada ciudad importante, quienes le entregaban las ganancias por venta de droga, extorsiones, robo de autos, venta de productos apócrifos y contrabando.

El funcionario sostuvo que “El Cabrito” confesó haber ordenado y haber participado en el secuestro de varias personas y en el homicidio de otras, a quienes ahorcaba, decapitaba o daba el “tiro de gracia” para acabar con sus vidas cuando se negaban a entregarles el pago de cuotas.

Este sujeto es considerado de peligro, por lo que en el Centro de Mando de la Policía Federal, en el momento de su presentación, estaban custodiándolo por lo menos 15 policías federales fuertemente armados y equipados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad