Sunday 22 de January de 2017

Detienen a manifestantes en convención demócrata

     4 Sep 2012 21:40:28

A- A A+

Compartir:

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE.-  Una decena de activistas que se identificaron como miembros de un grupo de inmigrantes sin permiso para residir en Estados Unidos fueron detenidos luego de bloquear un cruce de avenidas en Charlotte, cerca del lugar donde se realizaba el martes la Convención Nacional Demócrata.

La policía de Charlotte-Mecklenburg detuvo a los manifestantes por la tarde, durante lo que según las autoridades constituyó un acto no violento de desobediencia civil. Las cinco mujeres y cinco hombres que se sentaron en la intersección de las calles pertenecían a un grupo que exige una reforma migratoria integral.   La oficina del jefe policial del condado de Mecklenburg reporta normalmente las detenciones a los funcionarios federales de inmigración, lo que podría derivar en la deportación de quienes se encuentren en el país sin autorización.   Entre los detenidos estaba Rosi Carrasco, quien reside en Chicago y fue traída sin permiso desde México cuando era niña, según las organizaciones participantes. Carrasco, casada y madre, dijo que quería poner un ejemplo a sus dos hijas, al protestar contra la deportación masiva de personas en su misma situación.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad