Friday 20 de January de 2017

Detienen a militares con droga en Baja California

     3 Mar 2011 16:55:08

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- El comandante de la Segunda Región Militar, Alfonso Duarte Mujica, admitió que un grupo de soldados presuntamente coludidos con el narcotráfico fueron asegurados en Tijuana y advirtió que habrá más detenciones.

Invitado a la sesión semanal del Grupo Madrugadores, quien comanda las regiones de Baja California, Baja California Sur y Sonora, aclaró que el personal castrense detenido no pertenece a la jurisdicción a su cargo.

Anotó que se trata de una operación de largo plazo que se realizó por parte de inteligencia militar con bastante éxito, pero que será desde el centro del país desde donde se den a conocer los detalles.

La víspera, los medios locales dieron a conocer la detención por parte de elementos de la Policía Judicial Militar en un retén de Tijuana de ocho soldados, algunos de rango, que traían más de 800 kilogramos de cocaína.

Los detenidos, quienes traían la droga oculta en mochilas largas, habrían sido trasladados a la Ciudad de México, desde donde, aseguró Duarte Mujica, darían a conocer los hechos y pormenores de este caso.

El comandante de la Segunda Región Militar por otra parte informó que este miércoles detuvieron a varios policías municipales en la ciudad de Mexicali y hay otros servidores públicos que se pondrán a disposición de las autoridades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad