Wednesday 18 de January de 2017

Detienen a mujer con más de 20 kilos de cocaína en Mission, Texas

     1 Mar 2011 20:48:27

A- A A+

Compartir:

REYNOSA, TAMPS.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) lograron la detención de una mujer originaria del estado de Nuevo León, luego de que pretendía ingresar a territorio estadounidense más de 20 kilos de cocaína, valuados en 1.6 millones de dólares.

El portavoz de la CBP, Félix Garza, señaló que el aseguramiento de la droga se realizó en el cruce internacional Anzaldúas, que une la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con Mission, Texas.

El funcionario federal dijo que en la garita migratoria del puente internacional arribó la conductora de un vehículo Dodge Avenger Sedan, modelo 2008, quien se mostró nerviosa al ser interrogada por los oficiales, por lo que fue transferida a una segunda inspección.

Dijo que con el apoyo de equipo de alta tecnología y unidades caninas, los agentes federales lograron detectar que la conductora, de 22 años de edad, mexicana y con residencia en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, intentó internar un total de 20 paquetes de cocaína ocultos en la unidad motriz.

Añadió que en una segunda acción, elementos de la CBP lograron el aseguramiento de 4.7 kilogramos de metanfetaminas que el conductor de una camioneta Ford F-150, modelo 2002 intentó ingresar a territorio norteamericano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad