Thursday 19 de January de 2017

Detienen a mujer policía con arsenal en Morelia

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Erika García Valdovinos, oficial de la PEP.
Erika García Valdovinos, oficial de la PEP.

MORELIA, MICH.- Una oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscrita al Centro de Protección Ciudadana (CPC) de Zitácuaro, fue detenida por elementos del Ejército Mexicano en posesión de un arsenal, equipo táctico, droga y tres vehículos de lujo.
El reporte oficial dice que la mujer policía fue identificada como Erika García Valdovinos, de 23 años, misma que gozaba de incapacidad médica por una intervención quirúrgica.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la mujer fue detenida cuando el personal militar realizaba un recorrido de vigilancia en el municipio de Ario de Rosales y detectó a la altura de la comunidad de Urapa un convoy compuesto por dos camionetas y un vehículo compacto.
Al percatarse de la presencia militar los más de 10 ocupantes de las unidades se dieron a la fuga corriendo hacía el monte, siendo solamente interceptada Erika García, quien vestía ropa militar y un chaleco con las siglas de la policía municipal.
En el interior de las unidades que quedaron abandonadas, el personal militar aseguro ocho rifles AK-47 y un AR-15, una pistola lanza cohetes, 70 cargadores de diferentes calibres y 500 gramos de semilla de marihuana.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad