Monday 16 de January de 2017

Detienen a multihomicidas de Nezahualcóyotl

     15 Feb 2011 16:29:31

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó a los siete presuntos responsables de los multihomicidios ocurridos en el municipio de Nezahualcóyotl, el 16 de enero y el 13 de febrero pasados.

Alfredo Castillo Cervantes, procurador estatal, aseguró que las siete personas están vinculadas con la banda del crimen organizado denominada Familia Michoacana, además de que pertenecen a la célula criminal de El Canas y El Vaquero.

Durante la presentación de los siete detenidos, la PGJEM informó que dos de ellos fueron capturados dos horas antes de la conferencia de prensa, en la que se insistió en su presunta responsabilidad en la ejecución de siete personas en el mes de enero y ocho apenas el pasado domingo.

El grupo lo integran Carlos Alberto Gris Rodríguez; Jorge Eduardo Sandoval Ordaz; Juan Luis Aparicio Padilla, El Ratón y Moisés Hernández Perea El Moy.

También, Valentín Ramírez Araiza El Valente; Daniel Márquez Márquez y Enrique Eduardo Moran Vega, estos dos últimos recién declaran ante el agente del Ministerio Público para establecer su grado de responsabilidad penal.

El titular de la PGJEM dijo que hasta el momento se han cateado un total de 16 inmuebles en la zona de Nezahualcóyotl, por lo que se han obtenido pistas seguras para dar con el paradero de El Vaquero, principal jefe de plaza de la Familia Michoacana.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad