Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a otro general ligado a caso de narcotráfico

     17 May 2012 17:00:09

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos del Ejército Mexicano complementaron una orden de localización y presentación contra el general de División Diplomado del Estado Mayor retirado Ricardo Escorcia Vargas, solicitado por la Procuraduría General de la República.

Este es el tercer general que tiene acusaciones por sostener presuntos nexos con el Cártel de los hermanos Beltrán Leyva; el domingo por la madrugada el General Brigadier Roberto Dawe González y el general de División Diplomado de Estado Mayor en retiro Tomás Ángeles Dawahare fueron presentados ante el Ministerio Público de la federación adscritos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para que declare en torno a los supuestos nexos que se le inculpan con el crimen organizado.

El general retirado causó baja del servicio activo el 16 de abril de 2010 por haber cumplido la edad límite, ascendiendo al grado inmediato para efectos de retiro, de conformidad con lo establecido en la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Entre los testimoniales con los que cuenta la SIEDO, están las declaraciones directas de un testigo protegido vinculado con Alfredo Beltrán Leyva, alias El Mochomo.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad