Thursday 23 de March de 2017

Detienen a otro presunto cómplice de Salazar Mendiguchía

     20 Oct 2011 19:44:58

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- La Interpol-México detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a David Arturo Franco Arévalo, involucrado en el peculado por 104 millones de pesos en agravio del patrimonio de los chiapanecos y por el cual está detenido el exgobernador Pablo Salazar Mendiguchía.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas informó que Franco Arévalo fue detenido bajo una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero del Ramo Penal, con sede en El Amate.

Precisó que es acusado por los delitos relacionados con servidores públicos, como probable responsable de los delitos de asociación delictuosa, fraude y abuso de confianza en agravio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El exfuncionario de la Secretaría de Administración durante el Gobierno de Pablo Salazar Mendiguchía fue detenido a su arribó al Distrito Federal procedente de Dallas, Texas, en donde permanecía prófugo de la justicia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad