Friday 20 de January de 2017

Detienen a otro reo que escapó del penal de Piedras Negras

     26 Oct 2012 19:24:53

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gates), en coordinación con la Policía Investigadora, detuvieron a cinco integrantes de la delincuencia organizada, entre los que se encontraba “el Pepi”, uno de los reos que huyeron del penal de Piedras Negras.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que los detenidos son Héctor Javier Rivas Ruiz alias “el Bebo”, de 32 años de edad; Israel Triana González “la Parca”, de 21; Alejandro Mora Galván “el Alex”, de 19; Saxana Arillana Cervantes Carrera, de 28; y Juan José Flores Carrillo “el Pepi”, de 35.

Destacó que “el Pepi” es uno de los reos que escapó del penal de Piedras Negras el pasado 17 de julio, quien purgaba una pena por el delito portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

A los detenidos se les aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo en el estado de Texas, Estados Unidos; tres armas largas tipo R-15, con sus cargadores abastecidos; un arma Galil calibre .223, con su cargador abastecido; una granada de fragmentación y 188 cartuchos de calibre 223.

En un comunicado, la procuraduría señaló que la detención se realizó este viernes a las 12:00 horas en la calle Paseo de las Sierras de la colonia Real del Norte de la ciudad de Piedras Negras, al momento en que las autoridades realizaban un operativo.

Detalló que los oficiales detectaron en la colonia citada un vehículo marca GMC tipo Denaly Yukon, color negro, con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, en cuyo interior había cinco ocupantes, quienes intentaron escapar a pie al momento de ver a las autoridades.

Al ser detenidos por su actitud sospechosa cuatro hombres y una mujer, señalaron pertenecer a la organización delictiva Los Zetas.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad