Friday 20 de January de 2017

Detienen a otros tres reos fugados del penal de Piedras Negras

     26 Sep 2012 18:37:09

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Otros tres reclusos que se evadieron del penal de Piedras Negras en días pasados fueron reaprehendidos en el municipio de Arteaga, informaron la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvieron esta mañana a Jesús Ubaldo Hernández Ramírez, Jesús Arsenio Hernández Rodríguez y Juan Francisco Ponce Salazar, quienes purgaban penas por delitos federales.

El arresto se concretó cerca del ejido El Huachichil, cuando los sujetos solicitaban cargadores para teléfonos celulares en una gasolinera, por lo que fueron denunciados al número telefónico 066.

Cuando el personal del GATE atendió el llamado, los prófugos abordaron un vehículo y emprendieron la huida por el camino que lleva al Huachichil.

Luego de una persecución, dos de los delincuentes fueron detenidos y el último fue capturado cuando intentaba escabullirse por la serranía y parajes cercanos, en tanto que aún continúa la búsqueda de un cuarto sujeto.

Con dicha acción, suman siete los reos reaprehendidos tras la fuga ocurrida el 17 de septiembre, además de otro que fue abatido la víspera en un enfrentamiento con efectivos policiacos en Piedras Negras.

Los otros reos recapturados son Jorge Mendoza Bárcenas y Mauro Antonio Valdés Morales, el pasado día 18 en el municipio de Zaragoza; Pablo Sánchez Campos, el día 19 en Monclova; Roberto Francisco Elizondo López, el día 25 de Huachichil Arteaga, y Ángel Celestino Ramírez Díaz, abatido ayer.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad