Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a policías por entorpecimiento en persecución

     3 Jan 2011 17:04:22

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Al entorpecer una persecución militar contra presuntos delincuentes, tres policías del municipio de San Nicolás de los Garza fueron detenidos, en hechos donde un vehículo castrense chocó y tres soldados resultaron heridos.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron cuando los soldados regresaban de atender una denuncia anónima y detectaron a un grupo de sospechosos a bordo de vehículos, iniciándose una persecución.

En esta acción, intempestivamente una de las unidades militares sufrió un “cerrón” por parte de un vehículo de la guardia municipal y provocó que el camión castrense se impactara en la fachada de un negocio.

En el choque, que destruyó la pared de un establecimiento, tres militares salieron proyectados.

Al mismo tiempo, las fuerzas castrenses detuvieron a los tres ocupantes de las unidades R-12 y R-59 de la Guardia Municipal de San Nicolás de los Garza, quienes fueron trasladados a instalaciones de la Cuarta Región Militar para investigar su presunta colaboración con delincuentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad