Saturday 21 de January de 2017

Detienen a precandidato del PRD en Tamaulipas

     5 Jan 2012 22:11:16

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron hoy en Tampico al precandidato a senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Chavira, y horas más tarde lo internaron en el penal de esta ciudad.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que hoy se cumplimentó la orden de aprehensión contra Chavira Martínez, en contra de quien se ejercitó la acción penal ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal.

Agregó que la averiguación previa inició con los hechos denunciados por cuatro ciudadanos que se sintieron agraviados por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo, robo con violencia, lesiones y los que resulten, según consta dentro del proceso penal número 216/2011.

Indicó que al encontrarse elementos suficientes, con fecha 13 de diciembre de 2011 se ejercitó acción penal ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia.

“Este mismo día, el indiciado fue trasladado a la capital del estado, ingresando a las 17:34 horas al Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria y puesto a disposición del juez que lo reclama”, señaló.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad