Wednesday 18 de January de 2017

Detienen a presunto extorsionador

     5 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Martín Rivera Castro, de 44 años, fue detenido por policías motorizados luego de robar a un hombre en el Hotel María Benita y despojarlo de mil 800 pesos.
Alrededor de las 5 de la tarde se recibió un reporte en el 066 de que un sujeto estaba en  Kentucky Fried Chicken intentando una extorsión ya que decía pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.
Al llegar las autoridades, el gerente por miedo a delatarlo no dijo nada, pero el extorsionador viéndose descubierto intentó darse a la fuga despistadamente, pero los policías lo ubicaron y lo alcanzaron cerca de Megacable.
Luego llegaron policías federales e intervinieron ya que el afectado del Hotel María Benito había solicitado su apoyo; lo llevaron cerca de Megacable donde los municipales tenían detenido a Martín Rivera, originario de Tacoaleche, Guadalupe, y fue plenamente identificado por la víctima.
El detenido aseguró a los oficiales que su delito obedecía a que fue amenzado vía telefónica para que se dirigiera a dichos lugares e hiciera una extorsión o le harían daño a su familia, en un intento de justificar su fechoría.
Martín Rivera fue llevado a las instalaciones de la policía municipal y luego fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Al detenerlo no se le encontraron armas de ningún tipo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad