Friday 20 de January de 2017

Detienen a presunto homicida de alcalde

     12 Jan 2011 01:16:49

A- A A+

Compartir:

 MÉXICO, DF.-  La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que la Policía Ministerial de Morelos detuvo al presunto responsable del homicidio del alcalde de Temoac, Abraham Ortiz Rosales, ocurrido el lunes cuando viajaba en una camioneta con su familia.
En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de Ranulfo Carolino Morán Lima, de 53 años, quien se desempeñaba como tesorero municipal y ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Segob resaltó que la detención del presunto homicida se logró como parte de los trabajos conjuntos realizados entre el gobierno federal y el gobierno del estado de Morelos.
“Morán Lima y su escolta son los principales sospechosos de haber cometido el crimen, por lo que autoridades estatales iniciaron la localización hasta dar con su aseguramiento la mañana de hoy”, confirmó la Secretaría de Gobernación.
Luego de los lamentables hechos, el subsecretario de Gobierno de la Segob, Juan Marcos Gutiérrez González, visitó a los deudos del alcalde y a su pequeño hijo de nueve años.
El funcionario manifestó sus más sentidas condolencias por parte del gobierno federal, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir trabajando para que se haga justicia a la brevedad.
Gutiérrez González sostuvo también una reunión de carácter privado con el gobernador del estado, Marco Adame, los padres del alcalde, su esposa, hijos, hermanos y familiares cercanos.
 




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad