Monday 23 de January de 2017

Detienen a presunto líder del cártel de Acapulco

     7 Mar 2011 14:07:34

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Agentes de la Policía Federal desarticularon una célula de integrantes de un cártel de la droga que opera en Acapulco, comandada por quien se identificó como Benjamín Flores Reyes El Padrino, cuando se encontraban en posesión de armas de fuego y drogas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que el pasado domingo la Policía Federal pudo detener a este sujeto, a quien seguían desde el mes de septiembre del año pasado a través de investigaciones que lo señalaban como uno de los principales líderes del grupo criminal.

Junto con Flores Reyes, fueron detenidos quienes se identificaron como Abraham González Rivera de 27 años, Jonathan Jason Rosas Navarrete de 19, Ulises Gil Guadarrama Salmerón El Güero de 22, Jonathan Cruz Benítez de 25, Leonardo Fierro Chona Leo de 25, y Evelyn Ocampo Montero de 30, todos ellos originarios de Guerrero.

Durante su captura, estas personas se encontraban en posesión de dos armas largas, cuatro armas cortas, 18 equipos de telefonía celular, 10 envoltorios con diferentes tipos de drogas, tres computadoras portátiles, tres básculas grameras, cuatro libretas y diversa documentación.

De acuerdo con la información de la SSP, El Padrino, considerado uno de los principales líderes de la organización criminal estaba encargado presuntamente de controlar la distribución de droga, así como a los grupos que realizan vigilancia (conocidos como halcones) al servicio del grupo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad