Thursday 23 de March de 2017

Detienen a presunto narco, de los más buscados por PGR y lo quiere EU

     15 Apr 2011 22:32:53

A- A A+

Compartir:

´

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- Elementos de la Armada de México detuvieron este viernes en Tepic, Nayarit, a Bruno García Arreola y/o Bruno Arreola García, "El Gato", uno de los hombres más buscados por la Procuraduría General de la República (PGR), quien cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos.

La Secretaría de Marina informó que "El Gato" fungía como representante de un grupo musical y está vinculado a la distribución y tráfico de drogas y armas, así como lavado de dinero para los cárteles de Tijuana y Sinaloa.

La captura se llevó a cabo en la colonia Ciudad del Vall tras varios días de trabajo de inteligencia e intercambio de información del personal de la Armada de México con integrantes de la Embajada de Estados Unidos y de agencias nacionales, afirmó la dependencia en un comunicado.

"El Gato" cuenta con orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos, por delitos contra la salud desde agosto de 2003, país que solicitó la ubicación y presentación de Bruno García Arreola y/o Bruno Arreola García, por distribución de drogas, tráfico de armas y lavado de dinero para el Cártel de Tijuana y Sinaloa.

Fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la PGR.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad