Monday 16 de January de 2017

Detienen a presunto narcomenudista en Calera

     10 Jun 2012 14:56:46

A- A A+

Compartir:
El detenido traía 57 dosis de polvo blanco y dos de vegetal verde.
El detenido traía 57 dosis de polvo blanco y dos de vegetal verde.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales a Raúl Macías Macías, en posesión de 57 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, así como de dos dosis de vegetal verde, con las características y olor de la marihuana.

Macías Macías, de 33 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, número 704, colonia Moderna, de dicha localidad, al momento de su detención estaba en compañía de un menor de edad, oriundo de esa misma cabecera municipal, a quien le acababa de vender una dosis de marihuana, la cual se encontraba en el interior de una bolsa de plástico transparente.

Los hechos tuvieron lugar en la calle San Luis, del Fraccionamiento Salvador Rodarte, frente a una finca en obra negra, cuando los elementos de la PEP, en recorrido de vigilancia por las calles de esa localidad, se percataron de la presencia del sujeto y el menor de edad, quienes al ver que las unidades policiales se acercaban intentaron apartarse del lugar lo más pronto posible.

En ese sentido, los elementos policiales, al detectar dicha acción, procedieron a abordarlos y cuestionarlos sobre su actitud y su presencia en ese lugar, pues ni el adulto es vecino de esa colonia y el menor de edad reside en el Fraccionamiento Nuevo Calera.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP procedieron a revisar a Macías Macías, a quien le encontraron en el interior de las bolsas de su pantalón 57 dosis de cocaína y dos de marihuana, así como el producto de la venta de la dosis de marihuana que le había comprado el menor.

En ese sentido, los elementos policiales procedieron a detener a Raúl Macías Macías y retener al menor, tras asegurar la droga en posesión de ambas personas, a efecto de remitirlos ante las autoridades correspondientes para que determinaran la situación jurídica de ambos.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad