Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a presunto responsable de la balacera en el estadio de Torreón

     22 Nov 2011 20:14:22

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron la captura el pasado domingo 20 de noviembre del 'Comandante Borrado', a quien las autoridades identificaron como ‘Renato’ y es considerado como probable responsable de la balacera registrada el 21 de agosto en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo (TSM),  mientras se desarrollaba un partido entre los Guerreros y Monarcas, Morelia en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El detenido esta identificado de acuerdo a la Sedena como líder de la plaza y jefe del grupo delictivo de’ los Zetas’ en el municipio de Matamoros, Coahuila.

También es acusado de secuestros, homicidios y extorsiones en la Comarca Lagunera, en un comunicado la Defensa Nacional informó que el sujeto fue detenido tras una revisión de rutina a un automóvil el pasado domingo 20 de noviembre en un Puesto de Control Militar en la colonia Los Sauces en San Pedro de la Colonias.

Al momento de la detención los militares le incautaron un arma larga, 21 dosis de cocaína en polvo, 16 dosis de cocaína en piedra, una bolsa con 50 gramos de marihuana y un vehículo.

Asimismo este martes se detuvo a Jorge Alejandro, identificado como el Comandante Cástulo y Santiago Maciel, alias ‘el Maciel’, integrante de los Zetas en dicha región.

El primero de ellos coordina las acciones delictivas de dicha organización criminal en el municipio de Francisco I. Madero, además de liderar las actividades ilícitas en la ciudad de Torreón.

A  ambos les fue asegurada un arma corta, una granada de fragmentación 17 dosis de cocaína en polvo, una bolsa con un peso aproximado de 50 gramos de marihuana, aparatos y equipos de radio comunicación y una unidad automotriz.

Los detenidos, los objetos y la droga  incautada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Las fuerzas armadas informaron que tras lo anterior se asesta un duro golpe a dicha organización criminal en el estado de Coahuila.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad