Friday 20 de January de 2017

Detienen a presuntos integrantes de grupo delictivo en Jalisco

     4 Aug 2011 20:22:42

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL- La Policía Estatal detuvo a un individuo que dijo pertenecer a un grupo delictivo y a dos mujeres que dijeron haber sido contratadas como “halcones”, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Señaló que los detenidos son Héctor Daniel Reyes Reyes, de 22 años y originario de Piedras Negras, Coahuila; Lidia Jazmín Hernández Páez, de 22  vecina de Aguascalientes, y Guadalupe Ruvalcaba Montes, de 18 años  de Zacatecas.
Agregó que les decomisaron una pistola calibre 38 especial, con dos cargadores (uno con nueve cartuchos y otro con ocho expansivos y uno normal); además de un fusil AK-47 con tres cargadores (uno abastecido con 27 cartuchos, otro con 25 y uno más desabastecido).
Señaló que en una mochila tenían además un radio transmisor HT-1000 y 12 radios transmisores TK-3179 sin pila; además de un teléfono celular, cargadores y clips para los radios.
Detalló que la detención se registró en la carretera a San Juan de los Lagos, a la altura del libramiento de Lagos de Moreno, dentro de este último municipio, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia.
Los elementos observaron a los tres que se desplazaban en un vehículo modelo 2005, color blanco, con placas JHC3383, las que estaban sobrepuestas, ya que en realidad corresponden a un auto color rojo, modelo 1994.
Subrayó que los policiales municipales marcaron el alto y cuando el conductor descendió del vehículo le observaron fajada a la cintura la pistola, por lo que de inmediato fue detenido, junto con las dos mujeres, y al revisar el automotor se encontró lo demás.
Puntualizó que Héctor Daniel Reyes Reyes dijo pertenecer a un grupo delictivo y que en Piedras Negras, Coahuila, participó en el homicidio de tres personas, sin especificar cómo y cuándo.
Indicó que lo trajeron a Jalisco para ubicar los puntos de venta de droga en Lagos de Moreno para “controlar la plaza”, pero que al inicio sólo contrataba mujeres para que trabajaran como “halcones” para la célula delictiva a la que pertenece.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación, al igual que las armas, los radios y el vehículo decomisados.
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad