Sunday 22 de January de 2017

Detienen a presuntos secuestradores en Nuevo León

     18 Jan 2013 09:32:08

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL-. El vocero de Seguridad Pública estatal, Jorge Domene Zambrano, informó hoy que detuvieron a una banda de secuestradores, quienes confesaron haber plagiado a varios comerciantes en la entidad.

En conferencia de prensa, explicó que los detenidos, estaban dirigidos por un grupo delictivo originario de Veracruz y realizaban sus operaciones ilícitas principalmente en los municipios de Juárez y Cadereyta.

Estas personas son Enrique Hernández Martínez, apodado "El Gordo", de 47 años de edad, líder de esta banda; Raúl Hernández Martínez, de 42 años, y David Samuel Hernández Martínez, de 32.

Además, Ericka Asennet Delgado Váldez, de 34 años de edad; Nubia Berenice Vera Ramírez, de 26 años; José Alfredo Araguz Ochoa, a quien también conocen con el alias de "El Gordo ", de 42 años y Jesús Pérez Ramírez, "El negro", de 31.

Otros son Efrén Ortega Camacho, "El Chaparro", de 27 años de edad, y Juan Martín Rodríguez Cortez, "El Diente", de 28 años.

El funcionario estatal explicó que efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron las detenciones en varios operativos en el municipio conurbado de Juárez, donde los plagiarios tenían una casa de seguridad.

Se les aseguraron tres vehículos, una escopeta calibre 12, una pistola tipo revolver calibre 38 especial, así como cinco cartuchos hábiles, equipos de radiocomunicación y teléfonos celulares.

Los presuntos plagiarios fueron arraigados para continuar con las indagatorias del caso y esperar la presentación de más denuncias de víctimas afectadas en dichas poblaciones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad