Thursday 19 de January de 2017

Detienen a responsables de coche bomba en Hidalgo

     18 Apr 2011 15:03:04

A- A A+

Compartir:

PACHUCA, HIDALGO.- En un megaoperativo realizado este fin de semana en Tula, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal desarticularon una célula de 32 presuntos narcotraficantes.

En la presentación de los detenidos esta tarde, el titular de la Policía estatal, Damián Canales Mena, dijo que estos supuestos delincuentes están relacionados con el atentado del coche-bomba del pasado 22 de enero en la comunidad de El Carmen, en el cual murió un comandante y dejó heridos a otros tres uniformados.

Entre los detenidos, destaca el jefe de la plaza de Tula de Allende, Héctor Hugo EspiricuetaEl Comandante Leo, además de Carolina Rueda Martínez La Pantera.

A esta célula criminal, agregó Canales Mena, también se les relaciona con al menos 15 ejecuciones realizadas en las últimas semanas en Tula.

El pasado 22 de enero a las 7:30 de la mañana, el jefe de la policía, Víctor Peña Pérez, acudió a un paraje de la carretera Tula-El Carmen para verificar un vehículo tipo Bora abandonado, en el que supuestamente había una persona encajuelada. Y al intentar abrir la cajuela, el auto explotó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad