Friday 24 de March de 2017

Detienen a secuestradora y homicida

     27 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Una mujer que estaba presa en Lagos de Moreno, Jalisco fue reaprehendida  y entregada a autoridades zacatecanas, pues era buscada por los delitos de secuestro y homicidio calificado.
La Procuraduría General de Justicia de Jalisco informó que Macaria Viridiana Cuevas Villagrana, de 21 años, está implicada en el secuestro de un menor por el que exigían 200 mil pesos como rescate, además de la muerte de un joven de 18 años, a quien le disparó en el abdomen, delitos por los que tiene en su contra dos órdenes de aprehensión.
El secuestro fue cometido el 20 de mayo de 2011, cuando el menor fue raptado en La Encantada; exigieron el dinero por su liberación y los documentos de una camioneta en la que iba.
Al joven lo mantuvieron en una casa en Villas de Guadalupe y luego fue liberado; aunque sus captores huyeron, Macaria fue identificada.
El 2 de mayo del 2011, la detenida le disparó a Brian Rodríguez Berumen, de 18 años, en el OXXO del fraccionamiento San Miguel del Cortijo, Guadalupe y el joven falleció.
Macaria fue detenida a finales de mayo de 2011 en Lagos de Moreno, cuando transitaba en un vehículo con reporte de robo, por  lo que fue sentenciada a un año siete meses por robo equiparado y al cumplir con la condena quedó en libertad, pero fue reaprehendida por los agentes de Jalisco.
Fue entregada al Juzgado de Garantía y Tribunal de Juicio Oral de Zacatecas, donde existían las dos órdenes de aprehensión en su contra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad