Thursday 19 de January de 2017

Detienen a secuestradores en Nuevo León

     5 Feb 2011 11:28:52

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Elementos de las fuerzas federales detuvieron anoche a por lo menos cuatro delincuentes que mantenían privadas de su libertad a varias personas, en el municipio de Guadalupe, informaron fuentes policiales.

Según el reporte preliminar, efectivos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal efectuaron un operativo para catear dos residencias en la colonia Bosques del Contry, en donde localizaron a los secuestrados.

El despliegue de las corporaciones federales inició alrededor de las 21:30 horas de la víspera, y se prolongó hasta esta madrugada, lo que provocó pánico entre los vecinos de dicha zona residencial.

De acuerdo al informe, dos elementos de Seguridad Pública de dicho municipio fueron detenidos, cuando estaban a bordo de su patrulla estacionada afuera de una de las residencias.

También fueron arrestados varios sujetos armados que permanecían en una camioneta Voyager, con placas SLV 7572, de Nuevo León, quienes estaban en contacto con los uniformados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad