Friday 24 de March de 2017

Detienen a seis presuntos secuestradores en Chihuahua

     24 Aug 2012 22:15:51

A- A A+

Compartir:

DELICIAS, CHIH.- El gobernador César Duarte informó de la detención de seis miembros de una banda de secuestradores que operaba en la región de Delicias, en el vecino poblado de Julimes.

En el marco de su gira por este municipio, precisó que con esta detención “se han esclarecido tres homicidios y algunos secuestros, lo que permite que cada vez el combate a la impunidad se encuentre presente en todos los rincones de Chihuahua”.

Manifestó que paulatinamente la entidad avanza en el combate a la criminalidad, pues “el estigma de violencia es algo que vamos dejando atrás y la celebración de la Reunión Nacional de Alcaldes en Delicias ratifica esa solidaridad con el pueblo de Chihuahua”.

El gobernador llamó a que los distintos órdenes de gobierno sigan con el trabajo conjunto en el combate de la inseguridad, de forma independiente de colores, pues hay temas que ni siquiera deben llevarse al campo de la política como es el de la seguridad.

Duarte Jáquez puntualizó que en la entidad existe una buena coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad