Monday 16 de January de 2017

Detienen a sicarios ligados a multihomicidio en Acapulco

     23 Jan 2011 16:50:42

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron, tras un enfrentamiento en el estado de Guerrero, a siete presuntos integrantes de un nuevo grupo delictivo denominado Cártel Independiente de Acapulco.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que entre los detenidos se encuentra José Lozano Martínez, identificado como El Lozano, de 21 años, supuesto jefe de homicidas de dicha organización, quien refiere haber participado en los asesinatos de 22 personas a principios de este año en el puerto de Acapulco.

Los asegurados son Jaime Campos Ruiz, de 37 años; José Ignacio Aguirre Bahena, de 37; Juan Carlos Coria López, de 31; Hugo Tilapa Anzo, de 22; Antony Edwin Eduardo, de 20, y un menor de de 17 años de edad.

La dependencia precisó que de acuerdo con los reportes de inteligencia, el supuesto cártel se identifica por su extrema violencia y disputa los puestos de mando y el control de la plaza de Acapulco.

Este pleito se dio a partir de la separación de algunos de sus integrantes del grupo delictivo que lideraba Édgar Valdez Villarreal, La Barbie.

Asimismo, se les vincula con la desaparición y homicidio de 20 ciudadanos originarios de Michoacán, en Acapulco, Guerrero, el 30 de septiembre de 2010, entre otros hechos ilícitos ocurridos en el puerto.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad